ESTUDIOS AMBIENTALES

Tramitación de resolución de calificación ambiental y regularizaciones 

ESTUDIOS ASOCIADOS AL SERVICIO DE EVALUACIÓN AMBIENTAL (SEA)

Estudios-Ambientales-BAYCO.gif

El SEIA (Servicio de Evaluación Impacto Ambiental)  solicita para iniciar cualquier proyecto constructivo industrial, de gran envergadura o su modificación, una carta de pertinencia, desde ahí se solicitarán distintos estudios para obtener una Resolución de Calificación Ambiental (RCA) favorable:

1-    Declaración de impacto ambiental: Declaración donde se presenta el proyecto, las actividades o las modificaciones que puedan causar algún impacto perjudicial en el entorno.

2-    Estudio de impacto ambiental: Estudio detallado y metodológico del impacto de un proyecto, tanto en la identificación como en la proyección a futuro del mismo y la forma de minimizarlo o resolverlo. 

Estos estudios son la base para que el SEIA entregue un Resultado de Calificación Ambiental favorable.

REGULARIZACIONES SANITARIAS EN SEREMI

Las regularizaciones sanitarias son los procedimientos legales necesarios para la obtención de permisos de edificación y funcionamiento. Son dos procedimientos obligatorios para cualquier proyecto: la regularización informativa y la regularización definitiva. Bayco Ingeniería se encarga de tramitar cualquiera de las dos con las autoridades correspondientes.

Consúltenos!

Comuníquese con nosotros para solicitar la Regularización de su proyecto sanitario o si tiene alguna consulta acerca
de su proyecto sanitario.
Contacto